Imaginaos la alegría que se ha llevado un maquero Francés al darse cuenta de que ha recibido el iPad mini que había reservado mediante un distribuidor autorizado dos días antes por error. Todo el mundo esperando al viernes y él ya lo tiene. Y claro, el muchacho ha aprovechado esta oportunidad de oro para ser el primero en publicar un unboxing del iPad mini donde se revelan algunos detalles que no sabíamos acerca de la tableta.
Una de las cosas que sorprenden más es el tamaño de la caja, que aunque ya nos esperábamos que fuera más pequeña que la del iPad original por motivos obvios tiene un tamaño muy reducido y mucho más plano de lo que nos imaginábamos. El iPad mini aparece nada más quitar la tapa de esa caja, como ya es una tradición en cualquier dispositivo iOS, y además del terminal se encuentran el cable Lightning y el adaptador para enchufarlo a la corriente.
El iPad mini no trae los EarPods de serie (parece que se reservan sólo con el iPhone 5 y una versión sin botones en los iPod Touch y Nano), pero al menos se converva la costumbre de incluir las típicas pegatinas del logotipo de Apple. Os dejamos con dos imágenes más del afortunado cliente francés, que no creo que comunique el error del envío anticipado a la oficina para que vuelvan a recoger el dispositivo.
Vía | Cult of Mac > iGen