Esto sí que es empezar fuerte una semana. Nos hemos encontrado esta mañana con un rumor de esos que nunca te esperas: un informe redactado por Ming-Chi Cho, analista que tiene un buen historial de acertar con sus datos, afirma que Apple puede tener pensado eliminar el MacBook Pro de 17 pulgadas de su gama de portátiles.
De hecho, la apuesta de Kuo pasa por un modelo nuevo resultado de la fusión entre un MacBook Air y un MacBook Pro, como llevan sugiriendo los rumores desde hace tiempo. El modelo de 17 pulgadas desaparecería para simplificar modelos y debido a sus bajas ventas. Eso es algo que, si la prensa lo pregunta basándose en esta noticia, podríamos saber en la rueda de prensa de mañana por la noche donde Apple comunicará los resultados financieros del último trimestre fiscal.
Tampoco tendremos que esperar mucho para ver lo que pasa con los portátiles, porque si los distribuidores ya han dejado de recibir unidades significa que pronto podemos tener uno de esos martes con la Apple Store en línea cerrada que tanto nos gustan a todos. ¿Cómo veis el posible fin del MacBook Pro de 17 pulgadas? No es desde luego el ordenador favorito por los clientes, pero ¿son tan pocos como para que en Cupertino consideren dejar de vender ese ordenador?
Vía | MacRumors
Imagen | Benjamin Nagel