Tim Cook, el CEO de Apple, tiene que estar acumulando un buen saldo de millas en su tarjeta de volador frecuente. Primero China, luego Irlanda y ahora el ejecutivo viaja a Dubai apareciendo por sorpresa en algún distribuidor autorizado. Para que os hagáis una idea, es como si estuvierais en un K-Tuin/GoldenMac/Microgestió de alguna ciudad española y de repente os toparais con él.
Ya os podéis imaginar la reacción de los clientes, compartiendo su suerte en algunas redes sociales. Tim se paseó también por el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, quizás para ponderar la inauguración de una Apple Store en sus instalaciones.
Mr. Tim Cook, CEO, Apple made a surprise visit to @jackysuae@TheDubaiMall today! Here's the pic: pic.twitter.com/NN27qDBRK3
— Jacky's Electronics (@jackysuae) February 2, 2014
Cook ha aprovechado el viaje para pensar en la participación de Apple en algunos eventos de Dubai como el encuentro de fotografía GPP 2014…
Tim Cook hanging out in Dubai. He is here to discuss Apple's participation at #GPP2014
pic.twitter.com/uA8AJADLAR@strobist@stevesimon
— Mohamed Somji (@mohamedsomji) February 2, 2014
… e incluso se ha reunido con el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum:
Sheikh Mohamed bin Zayed Al Nahyan receives Tim Cook CEO of Apple pic.twitter.com/igFwPAIckw
— Ryan Carter (@_ryancarter) February 3, 2014
¿Habrá más destinos en mente para Cook? ¿Le veremos más cerca? Me da la sensación de que esto significa que estamos en una época donde no hay prisas para presentar novedades y el CEO de Apple puede permitirse estas escapadas, así que habrá que tener algo de paciencia. Pero definitivamente Cook ya se ha distanciado enormemente de Steve Jobs con estos viajes, al menos públicamente.
Vía | 9to5Mac
En Applesfera |Tim Cook niega que los servidores de Apple tengan una puerta trasera para la NSA
-
La noticia Y sigue la "gira": Tim Cook aparece en Dubai para visitar distribuidores y reunirse con dignatarios fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.