Evidentemente no estamos hablando de un producto destinado al gran público, sino que nos encontramos ante un dispositivo que será útil para situaciones muy específicas. Algunos entornos laborales y algunas situaciones determindas, nos pueden ser necesarias. FLIR, un reconocido fabricante de este tipo de cámaras, nos trae una cámara termográfica para utilizar junto a nuestro iPhone. Únicamente disponible para la última generación de iPhone, el 5/5s.
Viendo el precio habitual de este tipo de cámaras, esta funda para iPhone con una cámara termográfica incluida en ella puede ser una buena opción ya que resulta más asequible. Estamos hablando de un precio que rondará los 350 euros, cuando este tipo de cámaras suelen superar los 1000 euros de coste. Habría que ver la calidad de la imagen, aunque Flir es uno de los principales fabricantes de este tipo de cámaras que existe.
Como podéis ver en el vídeo, se trata de una funda que nos proporciona una cámara termográfica. Tiene una batería interna de 1400 mA/H que nos proporciona dos horas de autonomía de uso a la cámara. Aunque también la podrá utilizar el iPhone si la necesita. La cámara nos permite ver imagen térmica en tiempo real y grabar vídeo en el teléfono. En su parte inferior, posee un conector Micro-USB que carga la batería en primer lugar y después el iPhone. La funda añade unos 90 gramos más de peso al iPhone.
Más Información | Flir ONE
Vía | Insanely Great
-
La noticia FLIR ONE, cámara termográfica presentada en el CES 2014 para el iPhone 5/5s fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.