Ya hace bastantes meses que Tiny Thief, un prometedor juego que ha aparecido de la mano de Rovio Stars, llamó nuestra atención. Ahora, justo a tiempo para disfrutar de él en las fiestas navideñas, el juego llega a OS X a través de Steam para todos los que prefieran jugarlo con un ratón y un teclado.
La mecánica del juego hace que deduzcamos rápidamente la transición de las pantallas táctiles a las tradicionales: pasamos de tocar los sitios y los objetos a donde queremos que el ladrón protagonista del juego vaya a hacer click en ellos con el ratón. Igualmente, el juego sigue manteniendo sus gráficos simples pero bien ambientados.
Tiny Thief para Mac necesita Adobe AIR 3 para funcionar, pero aparte de eso no requiere un ordenador demasiado potente: un procesador Intel Core 2 Duo a 2 GBz y 512 MB de memoria RAM. Cualquier Mac de tres o cuatro años de antigüedad (excepto algunos MacBook Air básicos) serán capaces de ejecutarlo.
Sitio oficial | Tiny Thief
Descarga | Tiny Thief para OS X 10.6 o superior (4,20 euros en oferta, 13,99 euros precio habitual) en Steam
-
La noticia Tiny Thief: el pequeño ladrón se cuela en OS X de la mano de Steam fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.