Todos sabemos lo quisquillosa que puede llegar a ser Apple con el diseño y el aspecto de sus productos. Y ahora que el Mac Pro ya está a la venta… ¿no osaremos utilizar un cable de color blanco con este ordenador siendo completamente negro, verdad? La compañía acaba de lanzar discretamente sus cables Thunderbolt negros.
No hay ningún detalle en especial aparte del color, y son compatibles con el Mac Pro y con cualquier otro ordenador de Apple que tenga esta conexión. Se pueden adquirir en longitudes de medio metro y dos metros, y funcionan perfectamente con las velocidades de 20 Gb/s que ofrece la interfaz Thunderbolt 2 estrenada en el Mac Pro.
El cable de medio metro se vende a 29 euros y el de dos metros se puede adquirir por 39 euros. Ya se venden ambos en la Apple Store española, y los podemos recibir en casa en un plazo de 24 horas. No olvidemos tampoco que hay cables Thunderbolt de otras marcas, aunque más de un profesional se alegrará de poder elegir entre dos colores de la misma marca de la manzana mordida.
Vía | 9to5Mac
Más información | Apple Store España
En Applesfera | Configurando a la bestia: repasamos las opciones de ampliación del nuevo Mac Pro
-
La noticia Todo Mac Pro con sus conexiones a juego: Apple empieza a vender cables Thunderbolt negros fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.