…o tal vez no, ¿quien sabe? El caso es que JVC acaba de lanzar en Japón un dock para iPhone/iPod touch que estrena un nuevo concepto de “Audio muebles” y que puede utilizarse como mesita de noche en el dormitorio o como mesa auxiliar para el salón o la oficina. Al invento no le falta un detalle, incluyendo un cristal que protege de salpicaduras los dos altavoces de madera de 30W con sonido envolvente SRS StudioSound HD.
El dock de la mesa JVC N-BX3 se abre como una bandeja, permitiéndonos reproducir la música e incluso los vídeos almacenados en nuestro iPhone o iPod touch gracias a la salida de video compuesto que podemos conectar a una pantalla plana situada cómodamente sobre ella.
El conjunto tiene unas dimensiones de 50cm de ancho, 30cm de fondo y 11cm de alto que al situarse sobre su pie se convierten 40cm de altura (perfecta para las casas niponas aunque algo baja para los estándares occidentales). Su precio es de 40.000 yenes (398 euros al cambio) y está disponible en dos colores, blanco y negro. Encontraréis una pequeña galería de imágenes a continuación.
Vía | iPodNN
Sitio oficial | JVC (japonés)