Samuel ya nos mostró ayer el minimalista cartel de iOS 7 y el de su hermano mayor, OS X, una sencilla X escrita con la misma tipografía Helvetica Neue Ultra Light sobre la fotografía de una impresionante ola. ¿Tendrá algún significado oculto? ¿Se acabaron los felinos? ¿los fondos de escritorio espaciales? ¿Qué novedades nos aguardan?
Es de esperar que ahora que los equipos de iOS y OS X operan bajo una misma batuta, la de Craig Federighi, las innovaciones de ambos sistemas operativos vayan cogidas de la mano. Y si a esto le añadimos a Jonathan Ive supervisando el diseño tanto del hardware como del software, la única conclusión posible es que iOS no será el único en recibir un lavado de cara el lunes.
Dejando a un lado nuestras cábalas, este es el aspecto que tiene el Moscone Center de San Francisco a poco más de 48 horas de su apertura a los 5000 afortunados que consiguieron una entrada durante los dos minutos que duraron a la venta y los 150 estudiantes invitados.
Apple ha “invadido” también la fachada del centro comercial Metreon situado justo en frente del Moscone West transformando Fourth Street en un gigantesco y colorido anuncio de la WWDC 2013.
Sigue con nosotros la presentación de iOS 7 y OS X 10.9 junto a todo el resto de novedades que Apple tiene guardadas bajo la manga el próximo lunes a las 7 de la tarde hora española.
Vía | Apple Insider y 9to5mac
En Applesfera | Apple cuelga el cartel de iOS 7 antes de tiempo en el Moscone Centre, ¡ups!