Hace casi un mes vimos al cliente oficial de Twitter para OS Xresucitar de entre los muertos para recibir algunas actualizaciones que lo ponían al día. Hoy repetimos con una nueva actualización, que nos integra el cliente con las notificaciones de OS X Mountain Lion para cuando alguien nos mencione o nos envíe un mensaje directo en Twitter.
También se han reparado algunos errores importantes, como la compatibilidad con las notificaciones de Growl y un bug que nos impedía marcar un tuit como favorito o cambiar de cuenta de Twitter al escribir un nuevo tuit. La estabilidad de la aplicación también ha aumentado, aunque a nivel visual no tenemos ninguna novedad. Su ventaja principal sigue siendo su agilidad, bastante mayor que la de sus rivales; y por su puesto que es gratuito.
Parece que lo que se prometió desde el equipo de desarrollo de Twitter es cierto: están dejando temporalmente el desarrollo de las aplicaciones para iOS para centrarse en actualizar más el cliente de OS X. Y falta que le hace, porque al lado de soluciones como Tweetbot o Twitterrific sigue quedando como algo demasiado básico y pobre en funciones. Lo ideal seria que ambas versiones se actualizasen al mismo tiempo, pero parece que quieren centrar esfuerzos en una versión a la vez.
Descarga | Twitter para OS X en la Mac App Store