Si sois los propietarios de un AppleTV, esto os interesa: Apple ha empezado un programa de cambio de ciertas unidades del AppleTV de tercera generación viendo que parte de “un muy pequeño número” de unidades de ese modelo presenta problemas de fábrica para localizar y conectarse a las redes inalámbricas, además de desconectarse intermitentemente una vez se ha logrado la conexión.
Lo primero que tienes que hacer si tienes un AppleTV es ver si tu modelo es de tercera generación. Si lo has comprado en algún momento entre marzo del 2012 y hoy (incluyendo esa pequeña renovación para poner al día los chips internos), bingo. Todos los modelos vendidos antes de esa fecha son de generaciones anteriores, y ésos no entran en el programa de recambio.
Si nuestro Apple TV es de tercera generación, es probable que tengas derecho a un cambio por parte de Apple. Tienes que comprobar que tu modelo ejecute iOS 5.2.1 y, sobretodo, no tener ningún jailbreak o complemento de terceros que pueda afectar el funcionamiento normal del software.
Llegados a este punto, toca ver si nuestro AppleTV es una de las unidades que presenta problemas. Basta con localizar el número de serie del producto y ver si sus últimas cuatro letras son DRHN y sus primeras dos letras son H9, HC, HD, HF, HG, HH, HJ, HK, HL, HM, HN, HP, HQ, HR, HT, HV, HW, HX, J1, J2, J3, J4, J5, J6, J7, J8 o J9. Si vuestro número de serie cumple estas dos condiciones, quizás Apple os cambie vuestro AppleTV.
Vía | 9to5Mac