Aunque la evolución de Exposé a Mission Control con la llegada de OS X Lion no sentó bien a todo el mundo, el cambio radical de idea puede ser algo complicado de asimilar, lo cierto es que una vez acostumbrados al sistema no resulta tan complicado como parecía al principio, aunque yo aún sigo encontrado un fallo muy gordo que no se muestre de ninguna forma ventanas minimizadas.
Tal vez una de las cosas a mejorar del sistema sea la personalización del mismo, completamente nula ahora mismo, permitiendo al usuario decidir que partes del sistema mostrar y cuales simplemente no son interesantes. En cualquier caso aquí tienes un poquito más de personalización, si es lo que buscas, para modificar el tiempo que dura la animación.
La forma de modificar dicho parámetro es haciendo uso de un comando para el terminal. Dicho comando es:
defaults write com.apple.dock expose-animation-duration -float 0.1 ; killall Dock
Siendo el número “0.1” la cantidad de tiempo que dura dicha animación, si deseas modificarlo simplemente aumenta los dígitos de dicho número. Si por último te apetece volver al modo por defecto deberás de usar este comando:defaults delete com.apple.dock expose-animation-duration ; killall Dock
Vía | Hints MacWorld
En Applesfera | [Especial Mac OS X 10.7] Mission Control, el nuevo centro de operaciones del Mac