Hemos visto carcasas para iPhone capaces de aguantar lo que le echen, incluso las profundidades del mar, abrir un cerveza o llevar nuestras tarjetas. También la hay que nos permiten mejorar la lente del teléfono o incluso imitar a la perfección a una cámara Leica, pero esto es diferente. Esto son palabras mayores. La carcasa iPhone SLR Mount nos permite dejar a nuestros seguidores de Instagram tirados por el suelo gracias a las fotos que podremos hacer en combinación de cualquier objetivo para cámaras réflex compatibles con las monturas de Canon o Nikon.
No hablamos de pequeños objetivos creados especialmente para el iPhone, no, hablamos de colocarle un EF 70-200mm f/2.8L IS II USM y reírnos del mundo… o que el mundo se ría de ti, que también puede pasar. Pero, ¿a quién le importa? Pasen y vean señores, pasen y vean…
¿Y cómo hiciste esa foto con el iPhone? Pues nada chico, le puse el 50mm f/1.4 y fue coser y cantar
Esta carcasa/adaptador fabricada en aluminio se vende al en absoluto módico precio de 249 dólares y aunque de momento tan solo está disponible para el iPhone 4/4S, ya han anunciado que la versión para el iPhone 5 está en camino. Además de la montura para objetivos, también cuenta con puntos de sujeción para trípode y una cinta con la que llevar la ¿cámara? colgada al cuello.
Lo dicho, ver para creer.
Vía | Cult of Mac
Sitio oficial | Photojojo!